Espectáculos – Sello Diminuto

Nos gusta mucho el teatro.

En realidad, nos gusta mucho el acto escénico, ya sea teatro, danza, circo, títeres, magia, música o la mezcla de todos ellos, nos gustan los espectáculos que incorporan las nuevas tecnologías y los más fieles al estilo más clásico.

Si, nos gusta.

Nos gusta el acto único e irrepetible de la representación escénica.

Ese acto, que es parecido pero nuca igual al anterior, ese que se crea ese día, como consecuencia del estado de ánimo de los actores, la receptividad del público, la temperatura, la electricidad del ambiente y quien sabe cuántas variables más que hacen que esa función, esa representación, sea única.

Y claro, también nos gusta el teatro breve, el arte escénico breve.

La fórmula de obras de entre diez y veinte minutos ha calado en el público.

El teatro visto desde tan cerca es muy impactante. Puedes oír la respiración de los actores, la traspiración de las emociones, de los deseos.

El hecho teatral se produce tan cerca, que como espectador, descubres que realmente eres parte de él, siempre es así, pero en estos espacios tan reducidos realmente te sientes parte del espectáculo. Creemos phentermine que este es un de los éxitos del teatro pequeño, pequeño de duración, con una puesta en escena reducida a lo esencial, a lo mínimo, donde sobresale principalmente el ingenio de los autores y de los intérpretes.

Todas las obras que se representen en la caravana, salvo excepción, tendrán una duración de entre 12 y 20 minutos.

Podrán ser de cualquier género, de autor, clásico, de texto, social,  magia, música, títeres. Se podrán dirigir a público adulto, infantil o familiar.

La vocación del DIMINUTO TEATRO SOBRE RUEDAS, es:

-Mostrar al público una importante y cada vez mayor producción de muchas compañías de espectáculos pequeños en duración.

-La creación del sello DIMINUTO, para la coproducción de espectáculos junto con otras compañías.

-La utilización de este espacio para mostrar las obras en Festivales de teatro, fiestas mayores, patios de colegio, obra social, cumpleaños, centros comerciales y un largo y costructivo etc.